
El cine Golem de Bilbao estrena 'Sirat', la nueva película española premiada en Cannes
Los cinéfilos bilbaínos están de enhorabuena. Los cines Golem de Alhóndiga estrenan esta semana 'Sirat', la última película del director hispano-francés Oliver Laxe, ganadora del Premio del Jurado en el reciente Festival de Cannes 2025. La cinta, protagonizada por Sergi López, es una road movie espiritual ambientada en el desierto de Marruecos. En Donostia, los cines Trueba también suman este estreno a su cartelera, junto con la reposición de clásicos del cine latinoamericano dentro del ciclo 'Miradas del Sur', que incluye obras de Lucrecia Martel, Alfonso Cuarón y Pablo Larraín. Las entradas tienen un precio especial de 5 euros los lunes, una oportunidad imperdible para los amantes del séptimo arte. Además, el Teatro Arriaga de Bilbao continúa con su exitosa programación de junio, destacando la obra 'Mariana Pineda' de Federico García Lorca, que se representa de jueves a domingo. Una propuesta cultural variada y de calidad para arrancar el mes con buen pie. ¡Apunten estos planes en su agenda!
Leer noticia completa →






